miércoles, 15 de junio de 2011

Se acabó



No me estás entendiendo, yo quiero estar con alguien con la que pueda compartir todo, también los malos momentos ¿no?, no la persona que me aparta de su lado cuando más querría estar con ella. Te he querido mucho y lo sé porque me has hecho mucho daño. Que forma tan triste de medir las cosas ¿no? Adios.

lunes, 13 de junio de 2011

Fresas cubiertas con chocolate



Las mujeres tienen las cosas tan claras, que muchas veces me gustaría ser como ellas. Seguro que tendría más paciencia ante los obstaculos y mi sensibilidad crecería, entendería mejor cuales son los temas importantes de la vida, tendría más sentido del gusto. Porque las mujeres parecen difíciles de convencer, pero es que realmente saben lo que quieren, y claro, tendrían caprichos inexplicables.. "fresas cubiertas con chocolate".

Por eso las mujeres son la mejor parte de la vida.

domingo, 12 de junio de 2011

Hagamos un trato



Yo te llevo el desayuno a la cama, no digo una vez, digo todos los días de mi vida. Futbol, lo justo, un partidillo y poco más, y te prometo que jamás tendré tripa.

A cambio de eso no te pido nada, simplemente que estes conmigo.

Ese es el trato.

jueves, 9 de junio de 2011

¿Por qué está tan sola la luna?



"Cuenta la leyenda que tuvo un amante con quien compartía hermosas noches. Se llamaba Quecuatsu y vivían en el mundo de los espíritus. Cada noche recorrían el cielo los dos juntos.

Pero, uno de los otros espíritus tuvo celos y quería a la luna para él sólo. Así que dijo a Quecuatsu que la luna había pedido flores, le dijo que bajara a nuestro mundo a cogerle rosas silvestres.

Quecuatsu para complacerla lo hizo encantado, pero no sabía que al abandonar el mundo de los espíritus ya no se puede volver. Desde entonces, cada noche mira hacia el cielo y ve allí la luna y aúlla su nombre, porque sabe que no podrá volver a tocarla nunca más."

domingo, 5 de junio de 2011

¡Afloja!



Pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes. Y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas. Te das cuenta de que en la estantería, hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, que está sonando mi canción favorita. Que hoy es martes y trece, y que Rosana se fugaría contigo ahora mismo a cualquier parte del planeta. Cosas pequeñas Claudio, tu hija me enseña a ir despacio. Y eso me sienta bien...

sábado, 4 de junio de 2011

Io e tu tre metri sopra il cielo


Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida.
Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante.
No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres.
Y no hay nada mejor para el mundo.
Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

lunes, 30 de mayo de 2011

Colores en el viento.

¿Has oido al lobo aullarle a la luna azul?
¿Has visto a un lince sonreir?
¿Has cantado con la voz de las montañas?



Te crees que es tuyo todo lo que pisas, te adueñas de la tierra que ves, más cada árbol, roca y criatura tiene alma, es un ser. Parece que no existen más personas que aquellas que son igual que tu. Si sigues las pisadas de un extraño verás cosas que jamás soñastes ver.

Corramos por las sendas de los bosques, robemos de los frutos su sabor, descubre la riqueza a tu alcance, sin pensar en un instante en su valor. Los rios y la lluvia son mis hermanos, amigos somos todos ¡ya lo ves! estamos todos unidos en un ciclo sin final que es eterno.

martes, 24 de mayo de 2011

Luciérnagas que tiemblan en tu pecho.


A mi primer amor lo conocí al nacer, LUZ era su nombre, su poder enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella, ella me enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer. Creí enmudecer cuando ILUSIÓN tocó mi corazón de adolescente, me enamoré perdidamente, era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad, me dijo que los sueños también se hacen realidad. Perdida en la ciudad vi a INDIFERENCIA andando distraída, cada día, sin saber que yo existía, su mirada ausente entre la gente no me seducía, demasiado fría. Algo me decía: "desconfía", y mientras, MELANCOLÍA me quería con locura, cada noche aparecía en mi cama medio desnuda y me abrazaba, hurgaba entre mis cicatrices, yo sollozaba, su piel no otorgaba días felices y la abandoné. Olvidé su hechizo y su regazo, porque pronto conocí a PASIÓN, fue como un flechazo unidos cada madrugada, mi amada, siempre haciéndome el amor entre hojas de papel mojadas.

Conocí a CONSTANCIA al poco tiempo, me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociendo, su autoestima y disciplina me dijeron: "No abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores." Pero sufrí mal de amores cuando ENVIDIA me miró al pasar, otra vampiresa que besa y que te hace sangrar, al hablar mentía, quería matar mi fe, puso veneno en la lengua de aquellos que me crucé. Fue por eso que lloré junto a NOSTALGIA cada tarde,
sintiéndome un cobarde si venía a acariciarme. Hasta que un día SOLEDAD llamó a mi puerta y me paralizó, me abrazó rompiendo mi armazón. Y yo, vi pasar los meses, no quería ver a nadie, hasta que encontré a ESPERANZA esperándome en la calle ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo: "LIBERTAD te espera, ella siempre te será fiel".

sábado, 21 de mayo de 2011

Medicina Alternativa




Ni me escondo ni me atrevo, ni me escapo ni te espero, hago todo lo que puedo para que estemos juntos. Cada vez me importa menos los que piensan que no es bueno, que haga todo lo que puedo para que estemos juntos.

Ni me miras ni te quiero, ni te escucho ni te creo, pero siento que me muero cuando os veo juntos. Cada vez me importas menos o eso digo cuando bebo, aunque sienta que me muero cuando os veo juntos.

La mitad de lo que hemos vivido hace más ruido que el ruido de un cañón, y un corazón de hielo herido se ha derretido en su colchón.

jueves, 19 de mayo de 2011

¿De qué quieres hablar?



Yo ya sé que tú me quieres como amigo y que estás enamorada de otro y tú ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas en estas ocasiones soy un tío muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser el mejor amigo de la que me gusta. Es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amigo comprensivo con tal de tener a la que amo cerquita de mí. Pero en estos últimos meses he aprendido a quererme mas ¿sabes?, a respetar lo que siento, y estoy harto de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu paño de lágrimas, porque no me interesa tres narices lo que me digas de él, solo quiero oír "te quiero a ti Jaime" y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle huevos para olvidarme de ti para siempre, pues aquí me tienes, haciendo el gilipollas levantándome a las seis de la mañana. Y ahora si no te importa me voy a duchar.